Suscribete

sábado, 4 de febrero de 2012

Los 5 imprescindibles de...

Hola mis gossip!!!

¿Como va vuestro finde?, a mi me toca trabajar así que no estoy contenta:( , pero bueno le dedico tiempo al blog y eso me gusta, así puedo contaros secretillos y cosas interesantes!!!
Hoy el post va de los "5 imprescindibles de..."
Desde que pensé en abrir el blog me ronda la cabeza hacer una sección de los 5 imprescindibles de diferentes marcas, intentare hacer uno cada semana, no serán los mas vendidos, escribiré sobre los que yo conozca y me parezcan recomendables, ¿os parece buena idea?

Pues hoy empiezo con los 5 imprescindibles de BOBBI BROWN;

Bobbi Brown es una marca que adoro así que me ha costado bastante hacer esta selección, la conozco desde hace bastantes años y hay un sinfín de cosas que me parecen maravillosas y recomendables pero solo os puedo recomendar 5 así que empiezo por la primera!!!

1.Eyeliner en gel;

En el primer post ya os hable de el, así que no lo repetiré para no aburrir, si queréis verlo lo podéis ver aqui
Mi tono favorito es el espresso ink, es un tono que no llega a ser negro, es un marrón bastante oscuro y me gusta mucho para diario para cambiar un poco del negro.Según la pagina oficial de la marca hay unos 13 tonos así que tenéis donde elegir.


2.Brocha Ultra Fine Eyeliner Brush;

Esta brocha es la que utilizo para aplicarme el eyeliner.
Había utilizado otras brochas para este fin pero ninguna me convenció hasta que conocí esta así que todo lo que puedo decir es bueno.
La compre hace ya unos cuatro años y aun sigue intacta, está perfecta, no ha soltado ni un pelito y lo más importante es que es muy fácil de utilizar.
Las brochas y pinceles de Bobbi Brown son unos de las mejores que existen en el mercado,son de madera y de pelo natural y sirven tanto para profesionales como para no profesionales, cierto es que no son baratas pero para mi merece la pena cada euro que se paga por ellas porque si las cuidas bien, te durarán muchos muchos muchos años;)
Este en concreto creo q sale alrededor de unos 23e.





3.Base de maquillaje,Natural Finish Long Lasting Foundation

Me encanta este maquillaje!!Como principal característica es que es una base oil free, por lo tanto les va muy bien a aquellas pieles mixtas o grasas ya que al ser libre de aceite no les da grasa.
Tiene spf 15, otro punto a su favor.
Su cobertura es media y tiene mucha duración, algo que valoro bastante de un maquillaje, lo bueno de un maquillaje para mi es ponérmelo por la mañana y no tener que retocarme.Su textura es muy fluida y es bastante fácil su aplicación, a diferencia con otras bases de larga duración, tipo Double Wear de Estée Lauder.
Tiene una amplia variedad de tonos así que seguro que encontráis aquel que os vaya ideal con vuestro tono de piel, el mio creo que es el 4 sino me equivoco.El precio es de 35e mas o menos.
Y vosotras, ¿que es lo que mas valoráis en un maquillaje?


4.Bobbi Brown Hydrating Eye Cream;

En este caso se trata de un contorno de ojos, un contorno que en mi caso ha servido de mucho.
Un día hablando con una amiga que trabaja en Bobbi, (un beso para mi Lola y Rocio que siempre se portan tan bien conmigo), le dije que necesitaba un contorno que me hidratara bastante porque ultimamente tenía el contorno bastante deshidratado y me recomendó el Hydrating Eye Cream.
La verdad que he notado bastante mejoría y siento que cuando aplico el corrector, al pasar unas horas, ya no se me cuartea tanto como antes de echármelo.
Lleva aceite de jojoba, aceite de aguacate y aloe vera entre sus componentes, componentes que ayudan bastante a la hidratación.
Con ponerte un poquito solamente de producto notareis como se hidrata la zona y ya estaréis listas para maquillaros!!El tarro dura bastante y su precio es de aproximadamente 44e.Lo se, es bastante caro pero merece la pena!!

5.Brocha Powder;

Esta es una de esas brochas en las que merece la pena invertir, es bastante cara, sí, pero como os he dicho con la eyeliner brush, si se cuidan pueden durarte toda la vida y merecerte la pena la inversión.
Como la anterior brocha de la que os hablé, es una brocha de una altísima calidad, de madera natural el mango y el pelo extremadamente suave!!!
Se trata de una brocha para polvos, yo la utilizo tanto para polvos sueltos como para bronceadores, y la intercalo con otras que tengo.


Su precio es de 60€ pero recomendable al 100%.

¿Que os ha parecido el post de hoy?,¿os ha gustado algo? ¿habeis engordado vuestra lista de deseos?
Espero que os haya gustado gossip!!!
Un besito muy grande y un buen fin de semana para aquellos que podáis disfrutarlo!!!!!

2 comentarios:

  1. Rosita que te leo siempreeeeee... Haber cuándo pones fotitas tuyas con tus looks, me gusta más que hables de ropa que de tantos potingues... en fin, que espero que también leas mi blog y TE HAGAS SEGUIDORA que yo ya me he hecho tu seguidora y ya sabes que hace ilu...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore no se cuando me decidiré a hacer algo de mis looks, mi camara esta malita y no puedo hacer muchas fotitos.
      Ya soy seguidora!!!!
      te mando muchos besos!!!!muaaaaa

      Eliminar