lunes, 27 de febrero de 2012

Gossipgangas!!!

Hello amigas bloggeras!!

Buenas noches de lunes!!
¿Cómo estáis? Yo muy bien!!! Siento mucho no haber actualizado mucho esta semana pero he tenido finde lío con la doble celebración de mi cumpleaños!!!, lo celebré el viernes y el sábado así que imaginaos como estaba ayer...derrotada ;)
Pero ha merecido la pena, lo he pasado muy bien con los que más quiero y tengo cositas nuevas para enseñaros!!!

Bueno no me enrollo más que hoy vengo con una entrada muy interesante porque os vengo a hablar de gossipgangas!!!
Aquellos productos que he probado y tienen una buena calidad-precio y no puedo dejar en el olvido.
Se trata de productos que no pasan los 5€ y son super buenos, que hacen la función igual o incluso mejor que un producto de alta cosmética así que aquí empiezo.


DESMAQUILLANTE DE OJOS ESSENCIALS DE GARNIER

Ya os hablé en el post de mi rutina facial sobre el, sino lo leísteis podéis hacerlo en este enlace, es uno de mis desmaquillantes de ojos favorito, me quita hasta la máscara de pestañas waterproof y  no me pican los ojos como me pasa con muchos desmaquillantes.


Precio: 3€ aproximadamente.




CREMA NUTRITIVA CON ACEITE DE ARGÁN DELIPLUS

Es una crema, no tan densa como una manteca corporal pero tampoco tan líquida como un body milk.
Adoro las mantecas corporales, así que ésta crema es ideal para mi ya que se absorbe mucho mejor.
Es super hidratante y tiene un olor delicioso!!! Tiene como ingrediente principal el aceite de argán que nutre y regenera las pieles muy secas.
Es uno de mis productos favoritos este mes, lo estoy usando casi a diario porque me deja la piel muy hidratada y al absorberse tan rápido me puedo poner la ropa rápidamente.
Lo mejor de todo es que tiene un precio de escándalo, una GOSSIPGANGA en toda regla;)









Precio: 1,80€.


ESMALTES DE UÑAS DE KIKO

Me encantan estos esmaltes de Kiko Milano, creo que tienen una buena relación calidad-precio.
Duran bastante puestos y tiene una amplia gama de colores, soy un poco adicta a los esmaltes así que tengo varios pero mis favoritos son éstos:








    Tonos:               319                  239                289


Precio: 3,90€


LAPIZ OJOS ESSENCE


Conocí esta marca un poco por casualidad y la verdad que para el precio que tiene puedo hablar bastante bien de ella, hay cosas que merecen bastante la pena probar.
En este caso os quiero hablar de los lapices de ojos, me han sorprendido gratamente y no descarto comprar alguno más.
Tenéis que tener en cuenta que el precio es ridículo y no se puede pedir peras al olmo, no podemos compararlo con lapices de marcas de alta gama pero para determinadas ocasiones pueden servir.
Es bastante cremoso así que para la linea interna del ojo, (la linea del agua), no sirve.
Al ser tan cremoso hay que difuminarlos para que se fije más el color sino tenderá a correrse.
La ventaja es que existen muchos tonos diferentes para elegir, yo solo tengo dos.
Uno de ellos es este:







Precio: 1,50€


CREMA MANOS ALOE VERA DELIPLUS

Como veis es el segundo producto de deliplus que entra en esta selección de gossipgangas, y es que la verdad es que deliplus tiene unos productos bastante buenos y con un precio muy bajo.
La verdad es que aun tengo que probar muchísimas cosas más de deliplus para hacer una buena valoración pero lo que he probado me ha dejado muy contenta y satisfecha ;)
Esta crema de manos en concreto la tengo en casa y me la pongo cada vez que siento las manos un poco secas y va bastante bien, tiene un olorcito bastante agradable y cumple su función así que, ¿que más queremos por este precio?









Precio: 0,90€

¿Que os parecen los productos de deliplus?, ¿utilizais alguno que me podáis recomendar?

¿Conocéis alguna ganga que necesite conocer?Contarme porfi!!! necesito saber!!!! ;)

Espero os haya sido útil este post.Gracias por leer!!

Un besazo de cotilla!!!

3 comentarios:

  1. Yo he probado muchos productos Deliplus, mi favorito el Agua Micelar desmaquillante y la base preparadora para sombras.
    Has probado la exfoliante de manos? merece mucho la pena y claro está, muy baratita!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. no he probado aun la exfoliante ni tampoco la base de sombras!!muchas gracias por tus recomendaciones!!
    unbesazoo

    ResponderEliminar
  3. Los lápices de ojos de Essence me encantan y los esmaltes de KIKO también.

    ResponderEliminar