jueves, 2 de febrero de 2012

Gossip Rous recomienda....

Buenassss!!!!!

Hoy comienzo con una sección de mi blog donde voy a recomendar algún producto que haya probado y me haya gustado tanto como para recomendaroslo, intentaré hacerla una vez a la semana si os parece bien ok?

Pues esta semana os voy a recomendar 2 cositas, y bastante diferentes entre sí.



1-Mascarilla Tradition de Ammán de arcilla marroquí, Yves Rocher:


Es una mascarilla que conocí hace relativamente poco, la llevo utilizando un mes, una o dos veces por semana y me encanta!!

Os dejo la descripción de la propia web de la marca; "Esta mascarilla ultra-suave asocia al Aceite de Argán bio, la arcilla de Marruecos, reconocida por sus virtudes purificantes y suavizantes."

Esta mascarilla es para el rostro y cabello, he de decir que en el pelo no la he probado aún, solo en la cara y me ha gustado mucho.
Es como cualquier mascarilla de arcilla, te la aplicas, (huele estupendamente), y la dejas actuar unos 10 min hasta que sientes que esta seca, te la retiras con agua templada y bualá: una cara suavita y con los poros notablemente menos visibles
Yo la utilizo después de exfoliarme porque no es una mascarilla para este fin, he leído también que resulta muy buena para aquellas personas que tienen la piel grasa o con granitos, no es mi caso porque tengo la piel normal tirando a seca en invierno, pero me encanta aplicármela y la textura de la piel después.

Con respecto al cabello ya os digo que no puedo recomendarla ya que no la he probado nunca para este fin pero la propia marca dice que permite devolver su brillo y luminosidad a los cabellos apagados.

Me encanta porque huele super bien y me deja la piel super suave, además cuesta 16,80€ pero podéis aprovechar cuando está de oferta,o incluso en la web que aparece casi siempre rebajada, cuando la compré yo la compré por la mitad!! os la recomiendo mis gossip!!



2-Crema 8 horas de Elizabeth Arden;

¿Que os voy a decir yo de esta maravilla que no se sepa ya?
 Es el producto estrella de la marca, inimitable, auténtica y recomendable al 100%!!




No es una crema hidratante, es una crema todoterreno, es la crema que todos tenemos que tener en casa, la crema que puedes usar para todo.
¿Que tenéis durezas en los talones?yo me la aplico ahora en invierno antes de acostarme en los talones y luego me pongo calcetines, me voy a dormir y a la mañana siguiente: MAGIA!! como por arte de magia los talones parecen otros y si continúas echándotela mejoran un montón.
¿Que tenéis una quemadura y no sabéis que poneros? pues esta crema también sirve para mejorar la piel.
Una amiga mía también se la pone justo cuando va a empezarle a salir el típico herpes en el labio, se la aplica y no le llega a salir.
También me la pongo en los codos cuando los tengo muy secos y cuando la piel la ha absorbido ya los tengo mucho mejor!!y para lo que mas la utilizo es para los labios secos, cuando los tengo muy mal, antes de acostarme me la aplico en los labios, he de decir que no tiene un sabor ni olor muy bueno, a mi al menos no me gusta , pero es soportable así que me lo pongo y a la mañana siguiente están mucho mejor.También os servirá si tenéis la piel escamada, irritada, (después de haceros la cera en el bigotillo por ejemplo), todo lo que os podáis imaginar!
Os sonara a algo falso,muy publicitario quizás,pero es real!!Dependiendo donde la compréis el precio puede variar pero mas o menos os costará unos 18€.

(Tengo que decir que los productos de los que hablo son productos que yo he probado o he leído y me han gustado, no le hago publicidad a ninguna marca, solo os hablo de mi propia experiencia con ellos ok?)

Esta crema es el producto estrella de la marca, archiconocida, cambian el packaging en cada fecha especial, pero lo más importante es que funciona, no es excesivamente cara y  dura muchísimo!!

¿Que os parecen estos dos productos?, ¿tenéis ganas de probarlos?, ya me contareis que os parecen y si los habeis añadido a vuestra wish list!!

Un beso!!!muchas gracias por leerme y dejad vuestros comentarios!!!

2 comentarios:

  1. Hola querida Gossip... he de decir que tras haber leido mucho sobre la 8 horas d Arden.. y tras preguntarte a ti para que me asesoraras acabé comprándola y puedo decir que tienes toda la razón!!Yo también la he usado para labios! Talones!! Y ahora se la he regalado a mi hermano para que se cure su mega quemadura!! Como me dijo la chica de la tienda... esta crema es para la cosmética... lo mismo que un vestido negro para un fondo de armario!! Un imprescindible!!

    ResponderEliminar
  2. Si!!!me alegro mucho que te sirviera!!!Es una maravillaaa...
    Una vez ví como la chica de Elizabeth Arden del corte inglés fue detrás de una "guiri" porque se había achicharrado como una gamba y le echo la crema, jeje

    ResponderEliminar