martes, 21 de abril de 2015

Gossipeando ... Champú en seco Batiste

A veces, usamos tan a menudo ciertos productos que lo dejamos de valorar. Lo tenemos tan presentes que no le damos la importancia que tienen para nosotros. Imagino que como todo ¿no? , es importante darnos cuenta de las cosas que realmente nos ayudan a sobrevivir cada día y darles el valor que se merecen, ( que profundidad para un champú en seco) ¿verdad cotillas mías? jeje.

La cuestión es que no me había planteado hablar de este producto en el blog porque es de esos productos a los que realmente le soy fiel desde hace muchísimos años, unos cinco años creo yo...
Lo conocí la primera vez que fui a Londres y desde ahí me las he ingeniado siempre para conseguirlo.

Hoy en día es fácil encontrar champú en seco ya que son muchas las marcas que los están comercializando, aunque he de confesar que tan solo he probado de una marca diferente a ésta y no me gustó.

Como ya he dicho, Batiste es una marca especializada en champú en seco. En un principio solo lo encontraba en Londres pero hoy en día son muchos los comercios que lo han incorporado entre sus productos ya que es bastante conocido entre los champús en seco y todas las marcas quieren imitarlos :)





Existen muchos tipos, diferentes olores y para diferentes tipo de cabello, también para aportar volumen y ediciones limitadas.
Yo he probado muchos de ellos pero sin dudarlo me quedo con el olor original.

Y algunas diréis, si, muy bonito todo, pero ¿ ésto como se utiliza? jeje

COMO UTILIZO YO EL CHAMPU EN SECO 

Los champú en seco son polvo blanco, como los antiguos polvos talco que usaban nuestras abuelas pero metidos en un bote.










Cuando queremos utilizarlo, agitamos el bote y lo pulverizamos en la raíz. Para mi pelo es suficiente ponérmelo solo en la raíz ya que no tengo el pelo muy graso, me lo pongo en la zona delantera donde está la frente y las orejas.







Suelo utilizar este champú cuando quiero mantener mi pelo un día más limpio, mucho más no me aguanta pero un día largo sí.

Lo hago normalmente en la noche, si al día siguiente tengo que madrugar mucho y mi pelo ya está ahí ahí, me lo hecho por la noche antes de dormir y cuando me levanto ¡TACHAN! pelo limpio.

No suele quedar mucho residuo ya que durmiendo se me va todo.

Si es por la mañana y no quiero lavarme el pelo hasta por la noche por ejemplo, me lo echo y lo cepillo fuertemente hasta que se vaya el residuo.







Estos son algunos de los Batiste que tengo en casa. Tengo bastantes botes más y sobre todo de los pequeños porque los suelo llevar conmigo a mis viajes,  ¡me han salvado en muchas ocasiones!
Como veréis, soy una fan total del producto.

Me gusta probar todos los diferentes que hay pero al final sigo siempre volviendo al mismo, como ya os he comentado, el Original es mi favorito.

Su precio es de 3,99€ y ahora se puede comprar en Maquillalia (¡maravilloso, maravilloso!)

Y eso es todo amigas, quería compartir con vosotras este maravilloso producto, aunque estoy segura que muchas de vosotras lo conocíais ya.

Os mando miles de besos de cotilla.

 Gracias por seguir aquí cada semana, espero poder poco a poco ser más regular en mis entradas, me es bastante complicado compaginar el blog con el trabajo y demás menesteres pero me encanta compartir con vosotras así que  ¡¡¡ nos vamos leyendo!!!!

Miles de besos

XOXO

1 comentario: