viernes, 25 de mayo de 2012

Crema Xhekpon

Hola hola mis bonitas cotillas!!! Como estáis?
Una vez más y siguiendo la tónica ultimamente del blog vengo casi una semana más tarde y es que siempre tengo excusa, no paro!!! necesito unas vacaciones urgente!!!!
Menos mal que en junio espero tener más diítas libres y tiempo!!!

Hoy os quiero hablar de una crema que tenía muchas ganas de probar y llevo usando casi un mes cada noche.
Había oído mucho de ella ya que se ha dado a conocer por el "rumor" de que la usa Isabel Preysler y claro, todas queremos estar como ella a su edad así que ¿como no iba a probarla? :)

Se trata de una crema tipo pomada que se puede comprar en farmacias y cuesta 6 euros.
Por este precio tenía que probarla!!!

Componentes: Colágeno, aloe vera y centella asiática a destacar entre sus ingredientes.





Xhekpon dice esto de su crema:
"Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y  acentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo. 
Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flaccidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc"

Aplicación: Se aplica con masajes circulares. Puede usarse a parte de en el rostro, en el cuello y en el escote, yo la verdad solo me la aplico en el rostro pero no descarto usarla alguna vez en el cuello y escote.

Yo me la aplico solo por la noche, me parece un poco densa para hacerlo por el día y me gusta aplicarme este tipo de cremas más densas por la noche para que nutran.

Es una crema que a pesar de ser tipo pomada penetra muy bien en la piel, es totalmente blanca pero que al contacto de la piel se vuelve transparente y penetra rápidamente.
Lo que no me gusta demasiado es su olor, tiene un olor característico pero soportable, además esto es muy relativo y lo que a mí no me gusta puede encantaros!!!
Está indicada para todo tipo de pieles pero he leído que para pieles grasas es bueno usarla solo días alternos en la semana para que no de grasa.
Ya sabéis que mi piel es normal tirando a seca así que puedo deciros que a mi me va estupendamente, a aquellas que tengáis la piel grasa,cuestión de ir probando cuantos días os viene bien a vuestra piel, ya sabéis que cada piel es una historia!!!

Y no más mis gossip, os recomiendo que la probéis porque tiene un precio bastante interesante y me gusta mucho como me deja la piel, la siento muy hidratada y nutrida.
Al fin y al cabo lo que necesitamos de las cremas de noche es esto!!! que nos nutra la piel mientras dormimos.
¿ Conocéis esta crema cotillas? ¿ Que os parece?
QUIERO SABER TODO!!!!

MUCHOS BESOS ENORMES!!!!GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
XOXO

18 comentarios:

  1. 6 euros? woah!! preguntaré en mi farmacia. Aunque tengo tratamiento para la noche esta podría usarla de forma alterna :D

    Siempre es bueno probar cositas ^_^

    Gracias por la info!! un besin :D

    ResponderEliminar
  2. Yo he leido algo de ella y la verdad es que me gustaria probarla, no sabia que era tan barata, asi da gusto comprarse cremitas, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también comencé a usarla hace poco y estoy encantada.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la uso,,,es realmente FORMIDABLE...
    Tengo entrada nueva...Te espero,,,OJALA TE ANIMES A SEGUIRME,,,YO YA LO HAGO DESDE HACE TIEMPOOOOO,,,JAJAJ
    XOXO
    GIGI

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de ella , pero como bien dices por el precio que tiene se puede probar. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. Yo la uso desde hace mucho tiempo, también para la noche, pero no tenía ni idea de que la usaba Isabel Pantoja. De momento estoy muy contenta, es una buena crema con un precio genial.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! yo la usé hace unos meses y me gustó mucho, la aplicaba por las noches en cara, cuello y escote y muy bien (ya veré si en unos añitos estoy tipo la Preysler...jajaja).

    Gracias por tu recomendación, creo que tengo NARS en el Sephora de Coruña, si preveo ir sería interesante elegir algo de Nars.

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues que interesante no? Yo la verdad es que no habia escuchado hablar de ella, asi que gracias por la información. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapa!! Precisamente estoy terminando una entrada en mi blog hablando también de esta crema jajajaja yo también la llevo usando alrededor de un mes y me la aplico también de noche. la verdad es que me noto la piel mas hidratada...como con mas "vida" y me pasa igual que a ti, el olor es un poco fuerte y no me gusta mucho pero bueno tiene otras cualidades que me hacen usarla cada noche. En breve subiré la entrada a mi blog, si te apatece pasate para ver mi opi sobre esta crema. ¡¡Un saludoooo!!

    http://detodounpoco-cassandra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy usando una que es para los ojos de esta marca, no sabía que existia también esta, ya investigaré

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  11. Hi dear. Nice blog you have. Maybe we could follow each other? Please, let me know =)*

    ResponderEliminar
  12. Hola! me gustaria saber si esta crema la puedo usar yo, tengo 21 años y me he escuchado cosas muy buenas. Yo la quiero porque de pequeña tenia dermatitis atopica ( me salen puntitos, y los poros como abiertos) pero ahora solo me quedan marcas y piel seca, bueno y algunas estrias del crecimiento jaja así que había pensado usarla en los muslos y brazos (donde tengo las marcas) porque los tres componentes que tiene son muy adecuados! me gustaria saber tu opinion o la de alguien informado!! muchas gracias un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta!!!! gracias x compartirlo! x cierto ya te has hecho algun look con la paleta oh so special?

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien la estoy usando desde hace cosa de un mes y me encanta. La utilizo como complemento al tratamiento despigmentante porque me reseca un monton pero con esta crema todo solucionado, si veo que ahora con los calores se me hace pesada la dejare solo para las noches, pero por ahora a mi me va muy bien tanto para el dia como para la noche. Un besin!!

    ResponderEliminar
  15. Hola esta crema la descubri hace ya bastante tiempo creo q dos años más o menos, creo q la han mejorado xq antes era de 100% colageno, y costaba menos claro yo la compre x 3€ aproximadamente, la estuve utilizando varios meses y a mi no me resultó tan milagrosa como promete.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta haz un año que uso xhekpon en la cara y el para la de los ojos y labios, muy bueno resultado.

    ResponderEliminar
  17. Yo la probé, y, aunque hidrata mucho, me parece súper pringosa!
    Un besazo guapa

    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar