Suscribete

viernes, 27 de abril de 2012

Body Creator de Shiseido

Buenos días de viernes!!!
Nos encontramos en el ultimo día de la semana, ya viene el fin de semana!!
Por una vez coincido con la mayoría de los mortales y tendré el finde libre :) así que estoy muy contenta.

Esta semana he comenzado mi operación bikini verdadera porque he empezado a hacer un poco de deporte así que he comenzado también  a echarme mi maravilloso anticelulítico de Shiseido, para mi el mejor en el mercado.


He usado montones de anticelulíticos, es cierto que unos funcionan y otros no, pero lo que está claro es que si seguimos con nuestra vida normal, sin ningún cambio en la alimentación o en el ejercicio físico, no notaremos ninguna mejora en la celulítis.

Conocí este anticelulítico hace ya unos 3 años cuando empecé a leer y escuchar maravillas de él. Shiseido junta la cafeína con la aromaterapia para combatir la celulitis.
Lo que Shiseido dice de su Body Creator:

"El primer anticelulítico que convierte las células adiposas en quema grasas, y que además de acelerar la combustión de grasas, evita su acumulación. Shiseido desarolló la fragancia SLM, que estimula el sistema nervioso simpático a través del olfato, provocando una segregación de noradrenalina que ayuda a incrementar la función de la proteína UCP3 encargada de quemar y eliminar el ácido graso libre del cuerpo sin ejercicio"


Se puede utilizar en la parte baja del abdomen, las nalgas, los muslos y los brazos.
Yo la utilizo en las nalgas y los muslos que es donde tengo celulitis.

Es un gel corporal bastante ligero, que da sensación de hidratación y frescor cuando te lo echas.
No es una sensación de frío sino de frescor que no es lo mismo.Odio aquellas cremas que dan calor o incluso frío, no las soporto. Esta solo da un poco de frescor.
El olor es cierto que se te mete en la nariz, menos mal que huele bastante bien, como a cítricos.

Os recomiendo bastante este producto porque siendo constante en su aplicación mañana y noche yo he notado que la celulítis menos marcada desaparece y en la más marcada he visto mucha mejora.

Su precio es bastante alto pero no mucho más que un anticelulítico de gama alta, cuesta unos 40€, puede variar según donde lo compréis.

Y vosotras, ¿estáis con la operación bikini también?, ¿usáis algún anticelulítico?, ¿habéis probado este?

Espero todas vuestras respuestas y consejos!!! Os mando mil besos de cotilla, que son muchos besos!!!!

XOXO





10 comentarios:

  1. Yo con los anticelulíticos tengo una relación de amor-odio.
    AL final hay que hacer deporte igual, hoy que moverse, y si te mueves no hacen falta anticelulíticos no? Vale, puede que ayuden pero, ufff, no sé si podría pagar 40 euros por uno. Con eso voy al gimnasio dos meses! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que hay que moverse sino no sirve de nada, si no te mueves un anticelulitico puede ayudar pero no te dara tanto resultado como si te mueves!!
      Si que es caro la verdad pero no se, creo q en este tipo de productos merece la pena gastarselo!!!
      un beso gracias por comentar!

      Eliminar
  2. pues cuando termine el que estoy utilizando de clarins iré a por el!bss

    ResponderEliminar
  3. Ey cotilla!! Yo "vivo" de la operación bikini, you know! jajaja!! Pero lo que sí es cierto total es que lo que REALMENTE funciona contra la celulitis es el DEPORTE y la hidratación DIARIA, hay que ser perseverante con estas dos cosas y así realmente se consigue, no existen los productos mágicos, pero algunos sí que ayudan.

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  4. yo recuerdo haberlo usado un año y la verdad es que me gustó, sobre todo porque cuando me lo echaba dejaba una sensación de frescor mentolado jaja *_*

    Besetes wapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy usando ahora mismo otras las de deliplus efecto frío y calor y me van bastante bien, pero bueno siempre esta bien saber más cremas y el resultado por si me apetece cambiar o probar alguna nueva!bss

    ResponderEliminar
  6. 40 euros? yo lo compré en Andorra por 30euros en superpromoción porque se supone que en España costaba casi 60! me gustó bastante aunque maravillas y milagros no hace..

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Rous!... Hace rato que quiero probar el Body Creator de Shiseido... Se nota que es una maravilla... ¡¡Qué lo disfrutes!!... Te nominé a un meme en el blog... http://cremitasperfumadas.blogspot.com/2012/04/meme-que-estoy-usando.html

    Besitos, Claudia

    ResponderEliminar
  8. Es el mejor con diferencia. No tengo ninguna duda... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar